Nueva era

Qué va a ser de los colaboradores de ‘Sálvame’ tras la suspensión del formato

'Sálvame' / 'Sálvame'
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 16 de junio será el día en el que Sálvame diga adiós de manera definitiva. Tras 14 años en antena, el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez pondrá fin a sus tardes de entre semana en Telecinco. Una noticia que sorprendía a propios y extraños y a los propios colaboradores del espacio.  Ahora, ¿qué va a ser de ellos?

María Patiño

Tras lo ocurrido el futuro de los contertulianos está en jaque. Sin embargo, hay algunos que, por ahora tienen un plan b, como es el caso de María Patiño. Y es que, aunque también ha quedado suprimido El Deluxe, las opciones se van agotando, al menos por ahora. La periodista seguirá al frente de Socialité los sábados y los domingos en Telecinco. De esta manera, seguirá vinculada a la parrilla televisiva.

María Patiño en una imagen de archivo / Gtres

María Patiño en una imagen de archivo / Gtres

Kiko Matamoros

Por su parte, Kiko Matamoros seguirá formando parte de los debates de otros programas como Supervivientes o La isla de las tentaciones. Además, tiene pendiente trabajar en un proyecto en común con su pareja, Marta López Álamo. Se trataría de un podcast en común.

Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Kiko Matamoros en una imagen de archivo / Gtres

Belén Esteban

La de Paracuellos, uno de los rostros más queridos de la televisión también tendrá que despedirse de Sálvame. Sin embargo, guarda un as bajo la manga y es la empresa que emprendió y a la que llamó Sabores de la Esteban.

Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres

Belén Esteban en una imagen de archivo / Gtres

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el rostro visible de Supervivientes, ya que es el encargado de conducir la gala, aunque en unos meses llegará a su fin y solo pisará el plató del formato los jueves. Tras darse a conocer la noticia de la suspensión de Sálvame, el presentador hizo un vídeo en tono jocoso junto a su madre en el que decía que qué iba a hacer ahora porque en el teatro no obtuvo buenos resultados de telespectadores.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo / Gtres

Kiko Hernández

El mundo de la interpretación podría ser la salida de Kiko Hernández hasta que vuelva a formar parte de un espacio televisivo. El último montaje en el que participa, Las troyanas, lo mantiene muy ocupado.

Kiko Hernández en una imagen de archivo / Gtres

Kiko Hernández en una imagen de archivo / Gtres

Terelu Campos

Terelu Campos que rompió con Sálvame hace años regresó tras acercar posturas. Sin embargo, ahora tendrá que despedirse del espacio que tantas alegrías le ha dado. Por ahora, seguirá escribiendo en Lecturas, donde semanalmente escribe su blog.

Carmen Borrego

Al igual que su hermana, su futuro está en el aire. Por ahora, no se sabe si podría o no encajar en el programa que comenzará el próximo otoño en Telecinco. Para eso hay que esperar a que finalice el verano.

Lydia Lozano

El futuro de Lydia Lozano es incierto. Desde que se adentró en el mundo televisivo estuvo ligada al mundo del corazón, aunque por ahora, no se sabe dónde recolocarán a la periodista que se ha convertido en uno de los rostros más visibles de la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @lydialozanoof

Quedan tan solo unas semanas para que Sálvame diga adiós a la audiencia para siempre. ¿Volverán los colaboradores a amenizar las tardes de Telecinco? Por ahora, ese puesto lo ocupará Ana Rosa Quintana, ya que la cadena ha confiado en ella para este nuevo reto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias